UN POLICÍA DEL DESTACAMENTO COVICCOS ASESINÓ A SU EX PAREJA DE ROJAS

Este lunes 8 de febrero, pasadas las 23:00, en la puerta de la Comisaría de Rojas comenzaron a reunirse vecinos embargados por la impotencia que generó en esa ciudad el femicidio de Úrsula Bahillo, perpetrado en la zona rural de Guido Spano, a manos de su ex pareja, Matías Martínez.

 

La propia madre de la joven, Patricia Nassutti, salió a hablar con los vecinos en reclamo de justicia.

 

“Hace meses habíamos denunciado el hostigamiento de esta persona hacia mi hija, hasta un fin de semana que fuimos a la Comisaria de la Mujer y nos mencionaron que no tomaban la denuncia porque era fin de semana”, reveló la mujer.

Dirigiéndose a los vecinos, expresó: “Les pido que se queden hasta que bajen todas las autoridades, para que haya justicia. Mi esposo rompió todo, se lastimó, por eso estoy sola”.

 

Tras la espera de las autoridades, los vecinos comenzaron a golpear las ventanas, provocando la reacción de la Policía que intentó dispersar los ánimos tirando balas de goma. Ante esto, hubo pedradas de los presentes en el lugar y la represión no tardó en llegar.

 

Los uniformados se hicieron sentir con balas y gases lacrimógenos en plena calle Alem, en las puertas de la dependencia de Rojas.

Hasta el momento, lo que se sabe es que el oficial Matías Ezequiel Martínez, de 25 años, es el presunto autor del asesinato, con más de más de 30 puñaladas, de Ursula Bahillo, de 18 años, hija de un reconocido comerciante de Rojas.

 

El episodio fue en el paraje rural de Rojas, Guido Spano. Al parecer hubo una fuerte discusión que desembocó en esta “crónica anunciada”, ya que según las versiones extraoficiales, Matías Ezequiel Martínez había sido denunciado por violencia de género, y tenía respecto a la víctima una medida de restricción desde este 5 de febrero.

 

El imputado se desempeñaba en el Destacamento COVICCOS de San Nicolás y estaba con licencia psiquiátrica.

 

 

Fuente: Flash25

 

Comments Closed