El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimos cupos para participar en el 10k TERNIUM

El domingo 14 de octubre San Nicolás será nuevamente anfitriona de la octava edición de la carrera que reúne a familias, amigos, vecinos y turistas. El evento es organizado por la Asociación Nicoleña de Triatlon (ANTRI), cuenta con la adhesión de la Municipalidad de San Nicolás y es promovido por Ternium Siderar. El 10K Ternium Ciudad de San Nicolás es una carrera declarada de interés nacional y participan deportistas de todo el país.

 

Con el correr de los años se fue transformando en un mega evento deportivo, socio deportivo y cultural para toda la región, una verdadera fiesta del deporte donde tendremos la oportunidad de ver en acción a 4000 corredores, que van a repartirse en dos distancias principales: 10 y 3 kilómetros. El escenario es el trazado urbano local y tendrá su epicentro en un escenario montado en el Paseo Costanero de San Nicolás.

 

Ternium Siderar, en el marco de su plan de Desarrollo Social con las comunidades cercanas, promueve esta iniciativa con el objetivo de fomentar un sano estilo de vida ofreciendo un espacio de integración, entendiendo el deporte como una expresión lúdica y de sana competencia y premiando el esfuerzo y el espíritu deportivo.

 

Inscripciones:

En San Nicolás, Gimnasio IAF, oficina ANTRI y a través de la página Web: www.maratonsannicolas.com.ar hasta el día 30 de septiembre o hasta agotar cupo.

 

Las escuelas deberán retirar en el Consejo Escolar las planillas de inscripción y deberán ser entregadas junto con la autorización de los padres/tutores en las oficinas de ANTRI, Rivadavia

73 de 8 a 20 hs.