Tragedia en el Club Los Andes de Villa Ramallo

DOLOR POR LA MUERTE DE GABRIEL
MENEGHINI, TRAS CAER DEL TECHO DE
LA CANCHA DE PALETA DEL CLUB LOS ANDES

Toda la comunidad del Partido de Ramallo está conmocionada, invadida por el dolor ante el fallecimiento de Gabriel Oscar Meneghini de 42 jóvenes años. Encontró la muerte cuando trabajaba en la sede del Club Los Andes de Villa Ramallo, la institución que amó desde sus primeros años de vida.

CAYÓ DESDE
12 METROS

El accidente ocurrió este lunes, en la propia sede del Club Los Andes, en Avenida San Martín 100. Estaba arreglando -junto a otros miembros de la Subcomisión- la cancha de paleta. Gabriel Meneghini se encontraba arriba del techo y pisó una chapa transparente, para caer desde 12 metros.
El dolor es inmenso y aún no pueden asimilar esta tragedia de una persona tan querida.

DEL TRABAJO
A LOS ANDES

Gabriel Meneghini, quien se desempeñaba en la empresa Serviacero, descendió del micro de Litoral Bus en la esquina de la sede del Club Los Andes minutos antes de las 15:00 y se fue a trabajar con los miembros de la Subcomisión, ya que estaban terminando de pintar la cancha de paleta y buscaban avanzar con otras refacciones.
Gabriel Meneghini dejó una familia con cuatro hijos, que desde aquí acompañamos en el dolor. Era una persona fantástica, trabajadora, “enferma” de Los Andes, coincidiendo todos aquellos que lo conocieron como portador de esos dones, al charlar con FLASH24. Toda la vida jugó a la paleta. Lamentablemente murió en la misma cancha de paleta. Su papá, Oscar, fue incluso presidente del Club Los Andes en los ’90.

MUY TRABAJADOR
Y QUERIDO

Integrante de una familia muy trabajadora y conocida en todo Ramallo, especialmente en Los Andes de Villa Ramallo, que de manera trágica encontró la muerte, en el mismo lugar donde desarrolló su pasión, que lo llevó a trascender deportivamente.

Fuente: Flash24

Comments Closed