Se creo la Asociación Civil Iron Man Marcial y Deportiva

Se ha fundado una nueva asociación civil deportiva en nuestra ciudad, bajo el expediente Nº 21.209-281124, legajo 1/19/1430, nombre de la entidad: ASOCIACION CIVIL IRON MAN MARCIAL Y DEPORTIVA DE SAN NICOLAS, Nº de matricula 39508. Resolución de PJ 9171. Domicilio legal: Necochea 245, ciudad de San Nicolás.

 

Taekwondo:

El propósito de la asociación será de elaborar, proponer e impulsar proyectos de actividades deportivas, sociales y culturales y todas aquellas actividades que dignifiquen al hombre como ser de la comunidad, en lo especial alentar el fomento de la práctica de Artes marciales y de Deportes para los miembros de la comunidad, difundir, reglamentar y organizar artes marciales y deportes en toda la provincia de Bs. As. Cooperar en todo lo que este a su alcance con los organismos Municipales y Provinciales, en cuestiones atinentes en Artes Marciales y de Deportes, Comités olímpicos Argentinos, Federaciones y/o confederaciones de Artes Marciales y de Deportes, Organismos rectores Internacionales y cuerpos nacionales e internacionales semejantes. Establecer relaciones amistosas con todas las Asociaciones y Federaciones  del interior del país y del mundo. Organizar competencias, cursos, exhibiciones, fomentando las Artes Marciales y los Deportes.

Las actividades a desarrollar serán  llevadas a cabo por personal idóneo o profesional habilitado al efecto y será sin fines de lucro.

La Comisión Directiva está conformada de la siguiente manera:

Presidente: Lic. Roberto Nestor Acosta, Vicepresidente: Juan José Zitelli, Secretario: Silvia Daniela Verdun, Tesorero: Ana Laura Corbaliza, Vocales Titulares: Elvio Dalmiro Rivero, Karina Noelia Marcatelli, Vocales Suplentes: Lorena Ivana Brunelli, Ignacio Roman Burrut, Revisores de Cuentas Titulares: Juan Cruz Rios, Paola Iris Basualdo, Martin Manuel lopez, Revisor de Cuenta Suplente: Lorena  Lujan Caviello

 

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.