Se busca intensamente a una menor de 16 años

giselle pena

Noemí Alcira Flores, de 37 años, ama de casa y domiciliada en Barrio 17 de Octubre, casa 100, grupo 11 bis, denunció que su hija está ausente del hogar desde el viernes pasado a media mañana. Giselle Rocío Peña, de 16 años, es la joven sobre la cual pesa averiguación de paradero.

Noemí Alcira Flores dijo que el viernes 9 de mayo, su hija se retiró a las 9:30 de su casa, junto a una amiga de 14 años, a los fines de ir a la Escuela Nº 13, ubicada en la intersección de las arterias Montevideo y Las Heras. A las 14:15, la madre se comunicó con la preceptora de la Secundaria de la Escuela 13, la cual le informó que Giselle Peña no había ingresado al colegio.

Es de tez morocha; de aproximadamente 1,60 m de altura; con cabellos largos con rulos a la cintura, color negro; con un lunar cerca del labio del lado derecho; de contextura física mediana y al momento de retirarse vestía un pulóver marrón claro con dibujos de labios; un jogging color azul; zapatillas color negra con violeta en la parte del talón y una mochila negra con rojo y blanco. Es una joven que consume cigarrillos de marihuana, manifestó la madre en la denuncia. Dice desconocer los motivos por los que su hija se retira del hogar.

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.