San Nicolás no quedó exenta a las falsas denuncias bomba en las escuelas

Este jueves por la mañana se despertó nuestra ciudad con la sirena del cuerpo de Bomberos de San Nicolás ante un llamado al 911 que dio cuenta de que había un artefacto explosivo en la Escuela Normal.

El llamado y la pronta presencia del personal de seguridad se dio cerca de las 8:15 de inmediato se ordenó el desalojo del establecimiento educativo y personal policial especializado comenzó una revisión de las aulas.

Los alumnos y el cuerpo docente esperaron ordenadamente en el Playón de la Plaza 23 de Noviembre, ademas se vio al intendente municipal interiorizándose personalmente de la amenaza de bomba.


Después de la inspección por parte de explosivos del cuerpo de Bomberos de las instalaciones del establecimiento educativo y al corroborar que fue solo una amenaza las actividades se reanudaron normalmente luego de las 9:20 cuando se culminó la inspección que realizó Bomberos y Policía y se suma esta denuncia falsa a las que también se vienen viendo en el Gran Buenos Aires y Capital Federal y que ya pasaron las 1000 en estos últimos meses.

Imágenes de la llamada sobre un posible artefacto explosivo en la escuela normal.

 

Comments Closed