MAL MOMENTO PARA ESTUDIANTES AL VIAJAR EN EL VERCELLI A RAMALLO

Una joven dejó asentada esta denuncia en FLASH24, acerca de un hecho de violencia sufrido este viernes, en un colectivo de la empresa Vercelli, de la línea 342 que une San Nicolás-Ramallo. “El hecho ocurrió esta tarde a las 18:56, horario en que tomamos el colectivo con otras chicas, al salir de la facultad”, empezó contando Rosa Mansilla. “El colectivo tendría que haber pasado 18:15, pero se rompió y quedó varado en una parada de Ramallo. A raíz de esto nos acercamos hacia el colectivo a preguntar qué pasaba, lo cual nos dijeron que estaba roto… Nosotras preguntando si venía otro colectivo y nadie te sabía explicar si venía otro cole o qué pasaba”, ampliaron las jóvenes que se contactaron con FLASH24.

MARCAN ROTURAS
“REPETIDAS”

“Todo esto con el fangote de guita que cobran los Vercelli ($37,70) de San Nicolás a Ramallo. Es la tercera vez en el mes que se rompe un colectivo y se ve no tienen ‘plata’ para pagar los arreglos”, se quejaron.
“Tomando el drama, yo con una compañera y otra señora tratábamos de averiguar qué pasaba con los colectivos… Vino un 342 y lo frenamos… Cuando nos subimos, primero y principal, nos trató mal porque dijo que ‘estaba parado como el culo’, nos apuraba para subir y después una de las chicas le pregunta qué problema había con los colectivos… A lo que este chofer maleducado, violento e irrespetuoso, la trató con total violencia verbal y frenó el colectivo, haciendo que se golpeé con una baranda. Yo me doblé el pié y la quiso bajar a la otra pasajera, insultándola”, se sorprendían las pasajeras por semejante actitud violenta.

ASIENTO EN
MAL ESTADO

“Discutimos hasta que no nos bajó… A todo esto cuando me voy a sentar, el asiento estaba que se salía de su lugar, cerca de la puerta de entrada… Me podría haber caído a la calle… Una vergüenza total porque uno paga para viajar en buenas condiciones. Vercelli, además de no ocuparse del arreglo de los colectivos, que no tome gente con un grado de violencia como este señor”, dejó como mensaje final Rosa Mansilla tras el penoso viaje. El interno de Vercelli sería el número 50.

Fuente: Flash24

Comments Closed