Línea A: sin ventanilla local ni controles a la vista

Siendo uno de los servicios que más utilizan los nicoleños a la hora de viajar a la ciudad vecina, crecen las quejas de los usuarios en relación a la falta de ventanilla de atención directa, cambios inesperados en los horarios de salida, así como el estado de los micros. Poco se sabe acerca de los controles que debería tener la empresa.

colectivo linea a

Diariamente son miles los nicoleños que viajan a la vecina ciudad de Rosario por distintos motivos, ya sea por estudio, trabajo, familia, etc. Muchos no cuentan con un vehículo propio para hacerlo o simplemente deciden utilizar un transporte público para deslindarse de la tensión de manejar y poder descansar un rato hasta llegar a destino.

Uno de los servicios que más utilizan es la Línea A, por la cantidad de salidas diarias que dispone y la accesibilidad en cuanto a precio.

Sin embargo, en el último tiempo varias son las críticas que se escuchan por parte de los usuarios en relación a la falta de una ventanilla de atención directa para la compra de pasajes, cambios inesperados en los horarios de salida de las unidades, así como la calidad y estado de los micros.

En otro orden, poco se sabe acerca de los controles que debería tener la empresa RosarioBus respecto del servicio interprovincial prestado a través de la Línea A.

 

Fuente: Diario El Norte

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.