LIMPIEZA Y DONACIÓN A JARDÍN POR CREAR UN MICROBASURAL

El Juzgado de Faltas municipal determinó, a un sujeto que arrojaba basura regularmente en un predio, la donación de $5000 a favor de la Cooperadora del Jardín de Infantes 913 de la delegación de Campo Salles, además de la limpieza del lugar en cuestión.

microbasural en gardel al 600

La infracción se cometió en la calle Carlos Gardel al 600, en un sector aledaño al Club Ciclista, donde se realiza un proyecto de Rugby Social. El sujeto fue detectado gracias a fotografías que proporcionaron los vecinos, por lo que se lo pudo imputar a partir del vehículo con el que realizaba el ilícito. En el día de ayer, la donación se hizo efectiva por el infractor.

El Juez, Dr. Martín Brignoli, aseguró que esta medida es la única forma de que “la ciudadanía tome conciencia de la importancia del medio ambiente y cómo se relaciona directamente con la salud pública”. La fotografías elevadas al juzgado fueron esenciales para identificar al culpable, que regularmente arrojaba basura en el predio donde se practica rugby, comprometiendo seriamente la salud de los menores deportistas, al haberse formado un microbasural.

El dictamen efectuado deja sentado como precedente, que toda persona que arroje basura a la vía pública perjudicando los espacios verdes -que son pulmones naturales de nuestra ciudad-, tendrán una multa agravada y deberán cumplir un cargo adicional de tipo social.

Denuncias a martinbrignoli@sannicolas.gov.ar

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.