“Kuku” Varas + diez

Regatas se quedó con el clásico, el equipo de Leonardo Lima le ganó 2 a 0 a Belgrano con dos goles de Juan Cruz Varas, el segundo de penal y con esta derrota los dirigidos por Gustavo García ya no tienen chances de ganar el Apertura.

El clásico arrancó parejo, los primeros minutos se estudiaron, se cuidaron hasta que decidieron soltarse y empezar a jugar. Primero la tuvo Belgrano, pero enseguida contesto Regatas.

Promediando la primera etapa el náutico perdió uno de sus pilares en la mitad de cancha. Crigna se fue lesionado (lo reemplazó Alpan) y luego de la salida del volante central, cuando parecía que se les complicaba la tarde a los dirigidos por Lima, pase de “Nano” Ledesma para la aparición de Juan Cruz Varas que venció la resistencia de Bonti y puso el 1 a 0.

Después del gol de Regatas, todo fue del conjunto de Gustavo García. El equipo de “La Ribera” le regaló la pelota a Belgrano y se dedicó a contraatacar. Los de calle Pellegrini tuvieron chances de igualar el partido, pero los primeros 45´ fueron favorables a Regatas, al menos en el marcador.

En el complemento Nardone ingresó por Herrera en Belgrano buscando cambiar la historia. Pero no pasaron cinco minutos y Bonti bajo en el área Munizaga, penal para Regatas y expulsión para el arquero belgranense. Varas cambió penal por gol, y el náutico se puso 2 a 0.

De allí en más Belgrano (con 10 jugadores) hizo lo que pudo para descontar, acumulo jugadores en ofensiva, pero estuvo falto de ideas y de sorpresa para ponerse nuevamente en partido.

A los 30 minutos del segundo tiempo Regatas también se quedó con diez por la expulsión de Nicolás Munizaga, pero el local no lo pudo aprovechar y el partido se terminó con el triunfo regatense por 2 a 0, que lo deja a los de Lima con posibilidades de meterse en el Torneo del Interior 2013 y a Belgrano sin chances de ganar el Apertura, que el domingo tendrá dueño..

¿Será DEFENSORES o GENERAL ROJO?

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.