Incidentes en la clínica San Nicolás

Este viernes por la tarde, Policiales San Nicolás tomaba conocimiento de que una empleada de 25 años de edad, de la Clínica San Nicolás, se encontraba en su horario laboral cuando el hijo de una paciente, de 37 años de edad, de apellido Trolli, oriundo de Villa Ramallo, la interceptó en un pasillo reclamándole que viniera el médico.

policia movil

A lo cual, la empleada le respondió que el médico de guardia ya había visitado a su madre y que le había dejado las indicaciones prescriptas. 

No conforme con la respuesta, el hombre comenzó a gritarle que llamara a la médica de cabecera, y la amenazó diciéndole que de lo contrario iba a romper todo a las patadas.

La vícitma insistió en su postura y el acusado comenzó a ponerse cada vez más agresivo y decidió seguirla hasta la oficina de Enfermería, en donde esperó unos minutos afuera.

La empleada llamó a la doctora, pero el hombre no aguantó y entró sin permiso a dicha oficina rompiendo todo lo que se encontraba a su paso a las patadas provocando daños y destrozos en el lugar.

Sin cortar la comunicación, la jóven le solicitó a la médica que diera aviso al personal de seguridad de la clínica.

Ante dicha situación los mismos familiares del acusado lo retiraron y se lo llevaron a la habitación de la madre.

 

Fuente: http://www.policialessannicolas.com/

Se interiorizó de lo ocurrido a la Instructora Judicial de la UFI n° 4 para que interviniera y tomara los recaudos correspondientes.

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.