FAMILIA NICOLEÑA SALVÓ MILAGROSAMENTE SUS VIDAS

Es la buena noticia del día que queremos compartir con ustedes. “Gracias a Dios no sufrimos ni un raspón… Un ángel nos cubrió el auto… No sirve más, pero volvimos a nacer…”, confesaba Fernando Ruben, al contarle a FLASH24 el accidente sufrido el domingo pasado a las 9:30, al momento de regresar de las vacaciones familiares en la ciudad de San Bernardo.

El accidente ocurrió en la Ruta 41, entre Navarro y Mercedes. “Una camioneta quiere pasar a un auto y se me viene de frente… Al tirarme a la banquina pierdo el control del auto y reviento la rueda…

Allí sale despedido hacia el campo y empieza a volcar”, contó Fernando Ruben, quien estaba acompañado por su esposa Romina Ortegoza y los dos hijos: Franco Ruben y Mirko Rubén.

Los cuatro ocupantes del Prisma Joy, que hacía solo 57 días que lo tenía, venían con el cinturón de seguridad colocado, siendo esa una de las claves que no hayan sufrido lesiones.

Nos alegramos que estén todos bien los integrantes de la familia Ruben/Ortegoza, y sirve este tipo de situaciones también para reflexionar sobre las medidas de seguridad. Clave en estas épocas de tanto tránsito ante las vacaciones. Las fotografías lo dicen todo.

 

Fuente: Flash 24

Comments Closed