Falta de autocrítica de Passaglia

En declaraciones al diario local, el Intendente Ismael Passaglia se mostró conforme con la seguridad local, cuando es uno de los grandes reclamos de los vecinos de la ciudad. La seguridad fue uno de los ejes de campaña del actual Intendente de la ciudad de San Nicolás, pero no se cumplieron con hechos tantas palabras generadas durante la campaña.

No hay un gran concenso en la población por la persona que ocupa el cargo de Director de Seguridad. Los delitos continuaron. Robaron en pleno Santuario y nadie supo nada, aunque las investigaciones continúan.

“Lo que puede hacer el Municipio en materia de seguridad, además de trabajar en la obra pública, ayudar en la educación y en la salud (muchas veces parte de la inseguridad, afectada por el flagelo de la droga), es ayudar a mejorar los recursos con que cuenta la Policía”, dijo Passaglia, quien a nuestro entender no realizó una autrocrítica al respecto. Si bien es cierto que es un problema difícil de combatir, la seguridad en nuestra ciudad, no fue un punto positivo en la “Gestión P”.

 

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.