Falleció en su casa al inhalar monóxido de carbono

El cuerpo del adolescente fue encontrado en la mañana de ayer en su vivienda de la zona norte de la ciudad. Su fallecimiento se habría producido en horas de la noche al inhalar monóxido de carbono, debido a que en el interior del dormitorio, se habría encontrado una bolsa de carbón a medio encender.

La víctima fue identificada como Hugo González, 15 años de edad, y el cuerpo sin vida habría hallado en la mitad de la mañana de ayer. El hecho se registró en una vivienda ubicada sobre calle Zaracondegui –entre el 550 y 600-

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría San Nicolás Tercera y personal del Cuerpo de Bomberos. Las primeras pericias habrían indicado que el deceso se produjo a causa de intoxicación de monóxido de carbono. El hecho conmocionó al barrio de la zona norte en donde se domiciliaba la víctima.

Movil policial en persecución nocturna

Fallecimiento

El adolescente residía en la parte trasera de la vivienda en donde habría sido encontrado ya sin vida en la mitad de la mañana de ayer. En la parte delantera se encontraba su madre quien habría hallado al chico de 15 años fallecido en su dormitorio. Tras el hallazgo también se convocó al personal de Policía Cinética que estuvo trabajando en el lugar.

En donde estaba durmiendo el adolescente se habría encontrado una bolsa de carbón a medio encender y se presume que la muerte se produjo por la inhalación del gas tóxico emanado durante el transcurso de la noche.

Fuente: Diario El Norte

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.