EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA OBRA DE PUESTA EN VALOR DE LA ZONA DEL SANTUARIO

La Municipalidad de San Nicolás lleva a cabo numerosas obras para poner a San Nicolás de cara al río y para que todos los nicoleños disfruten de los hermosos paisajes del río y las islas.

Un espacio que se encuentra cercano al arroyo Yaguarón, es el Santuario de la Virgen del Rosario, donde el municipio está trabajando en la puesta en valor general de esta zona para un mejor aprovechamiento por parte de turistas y mayores beneficios para los comerciantes que trabajan allí.

El Santuario es uno de los lugares más visitados por turistas y nicoleños por lo cual la Municipalidad se encuentra trabajando en la zona para un mayor disfrute de la belleza geográfica que rodea al lugar. Estas obras están pensadas pensado para el esparcimiento de todas las familias, y es uno de los proyectos principales del plan estratégico que encara el municipio para seguir poniendo a la ciudad de cara al río.

Los trabajos en la zona del Santuario comenzaron sobre calle Díaz Bancalari y luego continuaron por avenida Viale; actualmente el personal de la obra se encuentra trabajando sobre calle Sarmiento en la intersección con la Cortada Figari. El proyecto llega hasta avenida Alberdi e incluye a la Cortada Figari.

Recordemos que en el marco de esta puesta en valor, se continuará con las mismas características de la tipología de manda peatón que se realizó en el centro, con dos dársenas por cuadra para ascenso y descenso de pasajeros. El objetivo es alentar a turistas y vecinos a caminar por la senda peatonal para que, además de disfrutar del paisaje, se favorezca al comerciante local de la zona.

Comments Closed