
Personal policial debió intervenir en varios hechos de violencia ocurridos en distintas zonas de San Nicolás durante la jornada del domingo. La resolución de conflictos mediante agresiones verbales y físicas se repiten a menudo en nuestra ciudad.
En calle Garibaldi al 1200 un sujeto de 32 años agredió verbal y físicamente a su madre de 69. Se labraron actuaciones por Lesiones Leves Agravadas.
En un domicilio de calle Lavalle al 1500, se aprehendió a un joven de 28 años que se encontraba muy alterado amenazando a su familia y al intentar calmarlo se negó a colaborar insultando y agrediendo al personal policial.
En Villa Piolín hubo un conflicto vecinal, y un hombre de 70 años le propinó una trompada a una mujer de 31 años en la cara.
En la localidad de Conesa, en inmediaciones de las calles San Martín y Buenos Aires, dos jóvenes de 19 y 22 años quedaron aprehendidos luego de protagonizar una riña junto a otras personas. Estos dos sujetos quisieron golpear al personal policial que intervino en la pelea.
Fuente: El Informante