Carignani del lado de Scioli

El senador del Frente Para la Victoria, Marcelo Carignani, defendió el modelo sciolista, y dijo que las modificaciones que se lleven a cabo en la cartera educativa “se deben a que es necesario tener una persona de confianza en cada organismo de la provincia”. Además, se refirió a las agrupaciones que se vienen conformando en apoyo al gobernador, y afirmó que pese a las discrepancias aún forman “parte del proyecto nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner basado y fundado desde el propio peronismo”.

Carignani habló horas previas de la renuncia de Silvina Gvirtz y manifestó a Buenos Aires Digital su deseo de que una “persona de confianza” sea quien ocupe su lugar.

Además, se refirió al encuentro de militantes peronistas que realizó La Juan Domingo, con municipios que conforman la Primera Sección Electoral en Morón. De la reunión en el distrito sabbatellista, comentó: “Vinimos muy contentos, había una cantidad de jóvenes, mucha participación, no nos olvidemos que Morón es un distrito no gobernado por peronistas”.

Al respecto, aprovechó para criticar al intendente Lucas Ghi, hombre de Martín Sabbatella en Morón, ambos pertenecientes al espacio kirchnerista de Nuevo Encuentro. Y señaló que “el peronismo debido a desobediencias internas dejó en manos, a una línea antiperonista que es el gobierno municipal de Morón y así se expresa”.

Como militante de la organización en apoyo a Scioli dijo que “la Juan Domingo es un amplio sector del peronismo” y reiteró su integración al kirchnerismo al afirmar que “también somos parte del proyecto nacional y vamos a defender a rajatabla el proyecto que lleva adelante Cristina Fernández de Kirchner y que inició Néstor en 2003”.

Además, manifestó que “los peronistas siempre somos los elegidos por el pueblo para gobernar”. Y resaltó que “el gobernador es peronista por lo tanto de más esta decir lo que significa el peronismo a la hora de que la gente elija la conducción del destino de las provincia, de los distritos y de la Nación”.

Con respecto a la mala situación financiera que atraviesa la Provincia, el senador aseguró estar “convencido que hay una administración solida que ha tomado los recaudos suficientes para poder sobrellevar la crisis”. Y dijo que Scioli “lo había previsto por lo que se modificó la Ley tributaria y se hicieron muchos ajustes”.

FUENTE: (DIB)

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.