Adolescente muere de un disparo

En la madrugada falleció por un disparo de arma de fuego un adolescente de 17 años y por el hecho fue detenido un hombre de 30 años. 
La víctima fue identificada como Braian Ariel Suárez y perdió la vida tras ser derivado en ambulancia hacia el nosocomio local. 

 

Policia de noche


Los hechos se dieron en la zona de calles Catamarca y Pringles, en donde el menor fue encontrado por efectivos policiales con herida, luego de haberse recibido un llamado al servicio de emergencias policiales. 
La víctima presentaba una herida de arma de fuego en la espalda y el cuerpo fue llevado a la morgue judicial a fin de practicarle la autopsia correspondiente. En las tareas investigativas se detuvo al acusado de 30 años, identificado como Walter Javier Alaniz, tras haberse realizado un allanamiento en su domicilio. 
En las tareas investigativas se tomaron declaraciones testimoniales que apuntarían a la presunta responsabilidad por el homicidio al acusado que fue trasladado a la sede de la Comisaría San Nicolás Primera.
El allanamiento en la vivienda, ubicada sobre calle Ameghino –entre el 1550 y 1660- se secuestraron prendas de vestir y una motocicleta. La causa se encuentra a cargo de la UFI N 4 de San Nicolás. 
Se aguardaban los resultados de la autopsia para determinar la cantidad de disparos que habría sufrido la víctima, como así también, se dispusieron otras medidas investigativas. La orden de allanamiento fue solicitada ante el Juzgado de Garantías en turno. 

El homicidio 
El homicidio de Braian Ariel Suárez, se habría producido en horas cercanas a las 03:00 de la madrugada de ayer y se presume que ocurrió por problemas personales que tendría con el hombre detenido. 
El cuerpo del menor fue hallado por efectivos policiales aún con vida en la esquina de calles Catamarca y Pringles. En forma inmediata se dispuso su derivación en ambulancia hacia el nosocomio local. 
El adolescente habría ingresado a la guardia en grave estado de salud y falleció horas después como consecuencia de la herida de arma de fuego. La víctima residía sobre calle España –entre el 1650 y 1700-, en barrio Mitre. 

Investigación 
En el desarrollo de las tareas investigativas, a cargo del personal de la Comisaría San Nicolás Primera y DDI local, fue allanada una vivienda en donde se habría encontrado el presunto autor del hecho. 
Fuentes policiales, indicaron que allí fue detenido y se secuestraron elementos que serían de interés para la causa, que está a cargo del Fiscal Dr. Omar Ariel Tempo. También se ordenaron otras medidas a fin de establecer las circunstancias del homicidio.

 

Fuente: Diario El Norte

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.