A Fringes lo mataron de un golpe en la cabeza.

Se conoció el resultado de la autopsia practicada al cuerpo de Matías Fringes, el nicoleño de 37 años que apareció este miércoles sin vida en el marco de la búsqueda de paradero dispuesta tras ser denunciada su desaparición.

——————————————-

La pericia médica sobre el cuerpo permitió establecer como causal de muerte un fuerte golpe en la cabeza que le provocó fractura cráneo. Según los peritos, el disparo de arma de fuego que recibe Fringes a la altura del cuello se produjo cuando ya se encontraba sin vida

—————————————
El cadáver de Fringes fue hallado en horas de la tarde del miércoles tras un llamado anónimo a la Justicia habría alertado sobre la presencia de un cadáver dentro de un auto en un camino rural, a la altura del km. 223 de la autopista Rosario – Buenos Aires.
——————————————
El cuerpo fue encontrado recostado en el asiento trasero de un Chevrolet Corsa Blanco, en avanzado estado de descomposición, por lo que se estima que la muerte habría sido el mismo viernes en que Fringes fue reportado como desaparecido por su familia. Todo indicaría que se trata de un asesinato.
—————————————-
Mañana, en las primeras horas del día se realizará un rastrillaje por la zona, buscando evidencias que aporten datos a la investigación.
FUENTE: DIARIO EL NORTE

Comments Closed