UNA JOVEN MADRE DENUNCIÓ A SU CONCUBINO TRAS SER NUEVAMENTE AGREDIDA

Movil policial - imagen ilustrativa

UNA JOVEN MADRE DENUNCIÓ A SU
CONCUBINO TRAS SER NUEVAMENTE
AGREDIDA FRENTE A SU HIJO DE DOS AÑOS

Una joven de 27 años realizó una denuncia el pasado sábado 6 de enero en la Comisaría de la Mujer y la Familia, ubicada en Rivadavia 848, marcando una situación repetida de violencia de su concubino.
Daiana Celeste Vega se considera víctima del accionar de su pareja, marcando que hace dos meses se fue a vivir con sus padres, a una vivienda del Barrio Oeste, ya que donde residía junto a su concubino e hijo de ambos de dos años no había lugar.

Precisamente, en la denuncia marcó que hace cuatro años se encuentra en concubinato con Guillermo Alberto Miño, de 45 años, acusándolo de haber sufrido nuevamente maltratos físicos y psicológicos, refiriendo otra denuncia al respecto de hace cuatro años atrás, en la Comisaría Primera de Rivadavia 71.

Asentó que el pasado viernes, al acercarse su hoy ex pareja a su lugar de residencia actual en el Barrio Oeste, empezaron a discutir por un tema económico, sosteniendo Daiana Celeste Vega que fue tomada del cuello y recibiendo un golpe de puño en la cabeza, encontrándose allí también el menor. Enseguida la amenazó diciéndole “te voy a matar” y se retiró del lugar, según relató en sede policial.

La misma víctima dejó asentado en la denuncia la decisión de instar la acción penal y solicitar perímetro, marcando que no es el primer acto de violencia.

Una vez radicada formalmente la denuncia, fue asesorada de los pasos a seguir mientras avanza la investigación, a la par del acompañamiento y contención marcada desde distintos ámbitos.

La persona acusada se desempeñaría como seguridad en distintos centros de expansión nocturna.

Será cuestión que la Justicia avance rápidamente con esta denuncia para certificar responsabilidades, viendo que está todo encuadro en una situación de violencia de género y amenazas.

 

Fuente: Flash24

Comments Closed