SE CONFIRMARON CUATRO NUEVOS POSITIVOS EN RAMALLO

Cuatro nuevos casos de Covid – 19 fueron confirmados en las últimas horas en Villa Ramallo. Los pacientes son los integrantes de una familia compuesta por el padre de 40 años, madre de 30 AÑOS – ambos con síntomas respiratorios – e hijos de 12 y 1 año, que manifestaron picos de fiebre. Se espera el resultado de otros 5 hisopados.


CASOS POSITIVOS

Familia: hombre de 40 años que tuvo síntomas respiratorios y viajó a Amba hace días; mujer de 30 años que también presenta los mismos síntomas y pérdida de olfato; hijo de 1 y de 12 años respectivamente que tuvieron fiebre.
Se encuentran en aislamiento domiciliario en Villa Ramallo.

CASOS EN ESTUDIO

Pareja: Hombre de 33 años que trabaja en Prefectura en Tigre y presenta fiebre, dolor de garganta y pérdida de olfato. También su esposa de 39 años que posee cefalea y fiebre. Ambos se encuentran en aislamiento domiciliario en Villa Ramallo.
Hombre de 31 años que viajó por trabajo a zona de circulación comunitaria y presenta dolor de garganta y fiebre. Se encuentra en aislamiento domiciliario en Ramallo junto a su pareja.
Hombre de 31 años que tuvo contacto laboral estrecho con caso COVID-19 positivo en zona de circulación comunitaria. Presenta fiebre y dolor de garganta. Se encuentra en aislamiento domiciliario en Ramallo junto a su pareja.

👉 Nuevo hisopado:
Hoy se hisopó a personal de salud femenino de 40 años con dolor de garganta y tos. Estuvo en contacto con caso COVID-19 positivo. Se encuentra en aislamiento domiciliario en Ramallo.

Comments Closed