Hallan muerto a un joven con dos disparos en el cráneo

Un joven fue encontrado muerto en el Monte La Estación. La víctima habría fallecido luego de recibir violentos golpes. Vecinos señalaron que en la noche del sábado hubo una fogata en el lugar de la que participaron varias personas.

En horas de la tarde del domingo, personal policial debió constituirse en el Monte de La Estación tras el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida con golpes en el cráneo y en el rostro. Además, tenía atada una tira a su cuello y pierna. Fue encontrado entre piezas grandes de hormigón.

La víctima no contaba con documentación en su poder por lo que llevó algunas horas identificarlo fehacientemente. Se trata de Sebastián Andrés Alen de 31 años. Un joven que vivía en situación de calle y pasaba varias noches al mes en la Casita Don Orione y lavaba autos en la puerta de la ex Clínica Alvear.

Tiempo atrás había protagonizado un hecho policial, luego de robarle el auto a una mujer que se lo había dejado para lavar como en oportunidades anteriores; en la fuga terminó colisionando con otro vehículo, generando la destrucción total en cercanías de Rosario.

De acuerdo a declaraciones de vecinos a EL INFORMANTE, en la noche del sábado, como en otras ocasiones, un grupo de personas indigentes se juntaron en el monte haciendo una fogata para pasar la noche bebiendo alcohol.

Una de las pistas por las que iría la fiscalía en turno, sería que en ese contexto hubo diferencias entre 2 o más personas, y uno de ellos lo habría golpeado en el cráneo dándole muerte, dejándolo abandonado. No se descartan otras hipótesis.

El Homicidio es investigado por la Fiscalía N° 6.

22 hs:

Se determinó luego del examen cadavérico de autopsia, que a Sebastián Andrés Alen lo ataron y lo ejecutaron de dos disparos en la cabeza.

09:00

En las últimas horas, fueron detenidas por la DDI San nicolás, dos personas sospechadas de haber participado en el homicidio de Alen. Se trata de un joven apodado “El viejo” y un hombre de unos 60 años. Buscan a un tercer sujeto.

 

Fuente: El Informante

Comments Closed