ExpoAgro solidaria con la Cooperadora del Hospital

Por segundo año consecutivo, la ExpoAgro le dio un lugar a la Cooperadora del Hospital San Felipe para estar a cargo del estacionamiento del predio con un bono contribución. “Vamos a arrancar con la compra de la camilla para poder reponerla, porque hace 24 años que no se cambia”, detalló Gabriela Manavella, integrante de la Cooperadora.

 

La acción solidaria de ExpoAgro ya había sido realizada el año pasado, y con lo recaudado en esa edición se adquirieron 6 bombas de infusión para el Hospital. Ahora, la meta para el primer semestre de este año, es reponer la camilla de cirugía cuyo costo asciende a $780.000.

 

“Para nosotros es muy importante la oportunidad que nos da Expoagro porque con esto podemos tener un impulso para cumplir con los objetivos. La gente recibió muy bien la propuesta. Era una sugerencia de colaboración, no se cobraba el estacionamiento obligatorio”, explicó Gabriela Manavella.

 

Para trabajar en Expoagro, la Cooperadora contó con un grupo de voluntarios y debió contratar asistentes, para poder cubrir todo el espacio. Además, instalaron un puesto de información para contar a los visitantes sobre el trabajo que realiza durante el año.

Comments Closed