EL MUNICIPIO SIGUE TRABAJANDO EN LA MODERNIZACIÓN DE LA CIUDAD

Hace un tiempo que la Municipalidad de San Nicolás está trabajando en proyectos que permiten desburocratizar los trámites que realiza el ciudadano con el fin de que las personas ahorren tiempo y mejorar la atención de los vecinos.

Una de las medidas para la modernización del estado fue el Sistema de Gestión Documental Electrónica con el objetivo de despapelizar, utilizar las nuevas tecnologías y darles rapidez y simplicidad a los trámites municipales internos. Hay 27 trámites que obligatoriamente se realizan sin papel.

En cuanto a la atención al ciudadano, comenzó a funcionar la aplicación Whyline, la cual se encuentra activa en distintas dependencias municipales como el CeMAC, el Centro Municipal de Salud en Pellegrini 111, el Juzgado de Faltas y se ampliará a todas las dependencias para que los nicoleños no tengan que hacer fila y puedan saber cuánto tiempo les resta para su turno

Recientemente, se instaló la impresora para realizar la licencia de conducir que, hasta el momento, se realizaba en la ciudad de Pergamino y demandaba un tiempo de 10 a 15 días. Ahora, con la impresión en nuestra ciudad, el trámite se puede realizar en un solo día.

Además de estas medidas, se seguirán aplicando otras para beneficio de todos los ciudadanos, pensando en lo importante que es el tiempo para cada uno de los vecinos de la ciudad.

Comments Closed