El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El 10 de abril es la fecha del paro de Moyano

El líder de la CGT Azopardo, junto al sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo, confirmó que será “sin movilización y sin acto central”

Barrionuevo y Moyano

Finalmente, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo confirmaron que el paro general lo llevarán a cabo el 10 de abril, afectando el transporte, la educación y la salud, entre otros sectores

Los secretarios generales de la CGT Azopardo y de la CGT Azul y Blanca explicaron que la jornada de protesta será “sin movilización y sin acto central”. Por otro lado, marcaron que también participarán la CTA opositora y los gremios de la UTA y La Fraternidad, los cuales integran la CGT Balcarce, conducida por Antonio Caló.

“Digan lo que digan, hagan lo que hagan, el paro va a ser muy contundente”, amenazó el líder de la CTA opositora, Pablo Micheli, que se adhirió a la huelga y se comprometió a sumar al Frente de Izquierda y al Partido Obrero.

“Este paro no es contra nadie, sino en defensa propia, para que no nos apliquen rebaja encubierta. Hay una injusta distribución de la riqueza”, manifestó.

Fuente: La Tecla Info