Drama en el Barrio Prado Español

Alrededor de las 15 horas en Blas Pascal 608 se desato la tragedia donde Guillermo Mesias mato a su madre de 65 años, fue asesinada a raíz de una lesión provocada en cuello y tórax.

Aparentemente, un hombre, identificado como Guillermo Mesías, quien resulta ser ex pareja de una mujer de apellido Paredes de 37 años de edad, que presta servicio para la policía Local, ingresó a su domicilio de calle Pascal al 600, en barrio Prado Español, donde asesinó a su propia madre.

Posteriormente, ingresó a la vivienda ubicada detrás, de dicha finca, e hirió de una puñalada en el brazo a la hija que tienen en común de 12 años y a su ex mujer, quien está siendo intervenida quirúrgicamente en éstos momentos.

Tras lo sucedido intentó incendiar la morada, motivo por el cual se hizo presente en el lugar, personal de Bomberos para tomar los recaudos necesarios y evitar el siniestro.

Lo cierto es que la oficial desde hace ya tiempo, venía siendo hostigada por su ex pareja y al momento de la agresión se encontraba fuera de servicio.

Cabe destacar que, un vecino, del lugar, también resultó herido, con una puñalada en su pierna derecha tras un forcejeo con el acusado quien se encontraba totalmente fuera de sí.

Efectivos de la policía aprehendieron al acusado quien deberá explicar lo sucedido ante la justicia, bajo la caratula de Homicidio y Lesiones.

Ampliaremos

Comments Closed