Aunque el odio gobierne la ciudad, no aflojamos porque somos militantes del amor y la alegría

Comunicado oficial de Unidad Ciudadana
Este domingo por la tarde, militantes y candidatos de Unidad Ciudadana estuvieron presentes en el Paseo Costanero volanteando nuestras propuestas para las elecciones del 22 de este mes. Desde que inició la campaña, todos los fines de semana estamos presentes charlando con los vecinos en ese espacio público que pertenece a todxs lxs nicoleñxs.
Sin embargo hoy el municipio -gobernado por Cambiemos- no respetó ninguno de los valores democráticos que tanto nos costó lograr a los argentinos. El intendente con licencia Ismael Passaglia y su hijo candidato a diputado del PRO Santiago se acercaron a nuestros compañeros para insultar y amenazar para que se termine la volanteada.
El propio Ismael insultó a un compañero e increpó a una mujer militante. Una vez más Cambiemos demuestra su misoginia y su falta de respeto a la democracia.
Considerando que:
-realizar una volanteada en un espacio público no es delito,
-transcurrimos los plazos de campaña electoral que avala este tipo de actividades partidarias
-no faltamos el respeto a ningún vecino con nuestro accionar.
REPUDIAMOS las amenazas de parte del dr. Passaglia utilizando las instituciones estatales para perseguir a militantes opositores, el atropello de la democracia en la ciudad y el machismo con el que Cambiemos se dirige hacia las mujeres.

Comments Closed