BEBA: LA MUJER DECLARÓ QUE NACIÓ SIN VIDA Y LA ENTERRÓ EN EL PATIO

El Fiscal, Dr. Martín Mariezcurrena, sigue sumando elementos en la investigación del aberrante caso descubierto el viernes en el Barrio Suizo, con el cuerpo de una beba enterrado en el patio de una casa.
Obviamente la ciudad de San Nicolás quedó incrédula por este hecho, resaltando que este sábado se cumplió la operación de autopsia al cadáver, no pudiendo determinarse la causal de muerte por el estado de descomposición.

Por lo tanto, desde Policía Científica enviaron tejidos y otros restos a Anatomopatología de La Plata, con la premisa de reunir elementos claves para las imputaciones a la madre, quien ya fue indagada.

La mujer aprehendida declaró que parió a la beba sin vida el pasado 1° de septiembre, no concurriendo al Hospital San Felipe por temor a que le quiten a sus otros dos hijos, de 5 y 2 años. El propio Martín Mariezcurrena ya pidió que la condición de aprehendida se convierta en detención, a la espera de las pericias médicas, psicológicas, psiquiátricas, de laboratorio, ADN, entomológicas.

Comments Closed