EL AUTÓDROMO SAN NICOLÁS YA ES REFERENTE EN EL AUTOMOVILISMO NACIONAL

Este viernes al mediodía, se llevaron a cabo pruebas deportivas en el Autódromo San Nicolás Ciudad con el equipo Peugeot DTA Racing y directivos del SúperTC2000, la categoría que va a inaugurar nuestro circuito el próximo 6 y 7 de octubre. La sorpresa fue la presencia del “flaco”, Juan María Traverso.
Rápidamente, los medios nacionales especializados en automovilismo se hicieron eco de la presencia de Traverso en el autódromo San Nicolás Ciudad. Campeones, Carburando y la web oficial de SuperTC2000 compartieron su emoción al ver al “flaco” subirse nuevamente a un auto de carreras. Lo hizo para probar el nuevo circuito, y ayudar a marcar los giros ideales en cada curva.
Cabe destacar que Juan María Traverso es uno de los tantos profesionales del automovilismo que ha estado colaborando en la construcción del Autódromo San Nicolás Ciudad y confesó estar “muy motivado”. “Va a generar un movimiento monstruoso y toda la zona va a vivir algo que va a ser mucho más grande de lo que imaginamos”, afirmó el ex piloto múltiple campeón.

Les dejamos los enlaces. Las fotos y videos fueron tomadas por el propio equipo DTA Racing, que prestó el auto a Traverso.

Comments Closed