Denuncian que en el puente del barrio 9 de julio apedrean a los vehículos

A principios de semana un colectivo de la línea 507, a la altura del barrio 9 de Julio, fue apedreado por desconocidos, produciéndose la rotura de una ventanilla y lesiones leves a los pasajeros. Este tipo de ataques son constantes en la zona y aparentemente por mero vandalismo ya que no se denunciaron robos.

policia coche

A raíz de la denuncia de vecinos a nuestro medio y lo publicado en las redes sociales se tomó conocimiento que desde hace un tiempo, por la ruta 188, en el carril que se dirige a la autopista, más precisamente por el ingreso al puente ferroviario que se encuentra a la altura del barrio 9 de Julio, sujetos desconocidos, aparentemente menores, arrojan piedras sobre los vehículos que pasan, especialmente colectivos, provocando roturas de vidrios, lesiones a los pasajeros y riesgo de accidentes.

Fue a principios de semana que una de estas piedras estalló dentro de un colectivo de la empresa Vercelli de la línea 507 lo que provocó la indignación de los vecinos que manifestaron públicamente lo sucedido. En esta ocasión una piedra impactó contra una ventanilla donde iban sentados una pareja que apenas sufrieron unos cortes. Asimismo la semana anterior un joven que circulaba en moto fue víctima de una pedrada y al ir a reclamar se encontró con que los autores era todos niños que se manejaban sin control de los padres.

Aparentemente el motivo de los ataques de este tipo a los vehículos no tiene una intencionalidad de robo ya que no hubo denuncias de que después de agredidos hubiera habido intentos de atracos, por lo que se especula que es solo vandalismo por parte de menores.

Algunos choferes por temor a las consecuencias de esas agresiones, es que a la altura de ese lugar mencionado recomiendan a los pasajeros subir los vidrios para no ser víctimas de alguna herida.

Fuente: Diario El NOrte

 

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.