Chocan un micro y un camión en San Pedro: un muerto y 42 heridos, cuatro de gravedad

Un muerto y 42 heridos, cuatro de ellos de gravedad, fue el saldo de un accidente ocurrido esta madrugada cuando un omnibus colisionó contra un camión en la ruta 9, a la altura del partido bonaerense de San Pedro, informaron fuentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ASV).

Gentileza: www.cronica.com.ar

 

El siniestro ocurrió pasadas las 3.30, en el kilometro 163 de la ruta 9, sobre el carril sentido Buenos Aires-Rosario.

Producto de la colisión murió el chofer del ómnibus y los 42 pasajeros lesionados, 4 con heridas graves, tuvieron que ser derivados al Hospital Subzonal General Municipal San Pedro.

Los heridos, que fueron derivados al hospital local, son todos los pasajeros que llevaba el micro de la empresa Flecha Bus, de los cuales cuatro sufrieron múltiples lesiones y se encuentran en grave estado, indicó el jefe de bomberos de San Sedro en declaraciones televisivas.

Según las primeras informaciones, el ómnibus fue el que embistió de costado al camión jaula y volcó.

De los animales que transportaba el rodado mayor, sólo uno escapó sin que generara incidentes en los alrededores, precisó el bombero.

Hasta el momento no se conocen las causas del accidente y continúan trabajando en el lugar personal de Seguridad Vial y de Gendarmería Nacional.

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.