Entrega de patrulleros

En la Plaza Mitre, el gobierno municipal hizo entrega de 8 patrulleros que fueron equipados y blindadas por el Ministerio de Seguridad para ser  prestar servicio.  Se trata de 8 camionetas Ford Ranger a las que se les colocó GNC y GPS. Los destinos de los vehículos, cuatro de los patrulleros estarán afectados a la jurisdicción de la Comisaría Primera, mientras que los otros cuatro se dividirán entre la Cría. Segunda (2) y Cría. Tercera (2).

En la presentación de los nuevos vehículos policiales, estuvo presente el Intendente Municipal, Dr. Ismael Passaglia y demás autoridades municipales.

 

Además de estos 8 patrulleros, el Intendente afirmó que se encuentran en la sede de Pacheco, en espera para ser blindados, otras 8 camionetas similares que también pasarán a formar parte de la flota de patrulleros de nuestro Partido, hasta que se incorporen el total de los 28 vehículos, 20 camionetas y 8 autos, que conforman la compra realizada por el Municipio de San Nicolás con el objetivo de reforzar la seguridad en la vía pública.

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.