Feria Regional de ciencias y tecnologia

 

feria (1)Con el auspicio de la Dirección de Ciencias y Tecnología de la Municipalidad de San Nicolás, se realizará el jueves 4 y viernes 5 de Septiembre en la EEST Nº2 de San Nicolás (Moreno 74).

En esta instancia, están invitados a participar todos los trabajos de las Ferias de la Región 12, que incluye a los niveles Inicial, Primario, Secundario, Educación Especial y CEC de Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Ramallo, San Pedro y San Nicolás.

Esta muestra de trabajo colectivo y de construcción de conocimiento a partir de la indagación Científico y Tecnológica nos habla del compromiso docente para con los alumnos y del vínculo fecundo que se establece entre ambos en el proceso de indagación escolar. Este entorno favorece el aprendizaje que se construye e instala naturalmente en el seno del aula.

El objetivo principal de esta feria es propiciar la indagación científico-tecnológica como un modo de propender a la enseñanza de la ciencia y la tecnología en las aulas del sistema educativo bonaerense, para impulsar la formación de sujetos con capacidad crítica y reflexiva.

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.