“Invertir en seguridad es pensar en la vida de la gente”

El diputado provincial Lisandro Bonelli acompañado por Concejales del Frente Renovador y parte de su equipo técnico que trabaja en materia de seguridad, concurrió a San Isidro para interiorizarse sobre el trabajo que viene realizando el intendente “massista” Gustavo Posse, quien hace un tiempo importante viene mostrando señales contra la inseguridad y a logrado bajar el nivel de delitos en su distrito.

A su regreso nos comentaba “Visitamos San Isidro porque es otro de los importantes ejemplos que tiene la provincia en materia de seguridad. El intendente entendió como se debe luchar contra el delito e invirtió en seguridad, creando un Centro de Monitorio Municipal de primer nivel”, contó Bonelli.

Recorrida

Luego de recorrer el Centro de Monitoreo, el diputado por el Frente Renovador en la Provincia de Buenos Aires, comentó: “Este tipo de instalaciones y tecnología realmente demuestra que San Isidro está a la vanguardia en materia de seguridad”. Además, agregó: “En San Nicolás uno de los flagelos más grandes que sufrimos es la inseguridad, por esta razón, llegamos hasta aquí para poder observar e imitar este gran sistema que lucha contra la delincuencia”.

“En la provincia se decretó la “emergencia de seguridad”, y hace tres días mataron en Salto, un pibe de 14 años para robarle el celular. La situación es compleja, lo sabemos por la estadística y lo sentimos en el mano a mano con los vecinos cada vez que salimos a la calle o visitamos un barrio”, contó el legislador bonaerense.

“Es importante, es este contexto de discusión de temas como la seguridad y la violencia, que tengamos claro la necesidad de invertir más en políticas sociales y educativas que incluyan, pero al mismo tiempo debemos multiplicar los esfuerzos para generar mayor logística de seguridad y prevención. No podemos seguir perdiendo el tiempo sin actuar, mientras la delincuencia avanza y la gente vive insegura y con miedo”, concluyó Lisandro Bonelli.

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.