Luciano S.A es la empresa encargada de construir los viaductos.

Esta mañana se brindó la conferencia de prensa en el despacho del Intendente, Dr. Ismael Passaglia, en la que se realizó la apertura de ofertas para la realización de las obras para los viaductos a construirse sobre calle Nación y Mitre en su intersección con las vías.

Esta obra es considerada la más importante a nivel histórico para nuestra ciudad. La oferta se abrió el día 4 de Julio y se presentaron dos empresas. Se evaluó la documentación presentada y ante la evaluación de la oferta económica, la obra se le adjudica a la empresa Luciano S.A. “De no haber ningún tipo de inconvenientes, ni impugnaciones en los plazos que determina la ley, finalmente se adjudicará a la empresa Luciano S.A/ Fontana Nicastro” expresó el Secretario de Obras Públicas del municipio y encargado de esta obra, Marcelo Lencina.

Con respecto al plazo para el comienzo de los trabajos, Lencina comentó: “De aquí a 20 días, la empresa tiene que iniciar el proyecto ejecutivo definitivo de la obra. Una vez aprobado, se dará inicio a la obra propiamente dicha. La intención es comenzar con los trabajos los primeros días del mes de Septiembre”.

Pasaglia

Valenzuela Nahuel.

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.