Kicillof en Siderar

Este martes, Débora Giorgi, ministra de Industria, y Axel Kicillof, viceministro de Economía y director de Siderar en representación del Estado, visitarán la planta del grupo Techint. Este hecho se toma como un gesto por parte del Gobierno para “limar asperezas” luego del entredicho que tuvieron con el ceo Paolo Rocca.

 

En la visita, los principales directivos de la siderurgia los acompañarán en un recorrido por las instalaciones, especialmente la planta de colada continua que está en construcción.

Según informa el diario El Cronista, se le mostrará a los funcionarios “la marcha de las inversiones por US$470 millones que se anunciaron luego de la compra, en noviembre pasado, del 28% de las acciones de la siderúrgica brasileña Usiminas”.

La presencia de Kicillof y de Giorgi buscará bajarle la tensión a la disputa que se desató la semana pasada, luego de que Rocca cuestionara el rumbo económico en muchos aspectos y advirtiera que, debido a las políticas implementadas, la Argentina estaba perdiendo competitividad en la región.

Gentileza: Minuto Uno

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.