Del Acuerdo ya piensa en el Nacional

El hockey de Barrio Somisa sigue siendo noticia, del 17 al 20 de agosto, Del Acuerdo será parte del Nacional C, en Santa Fe. Las somiseras se ganaron el derecho a participar de esta edición merced a la buena actuación que tuvieron el año pasado en este mismo certamen. Seguramente el plantel estará conformado por el actual equipo que juega el Litoral B y se le sumaran algunas jugadoras que vienen jugando en las divisiones menores para que vayan teniendo sus primeras experiencias en los torneos nacionales.


Serán ocho los equipos participantes, muchos de los cuales ya son conocidos por las chicas de Del Acuerdo.

Los equipos que estarán compitiendo en el Nacional C son Del Acuerdo, Old Resian (Rosario), Gimnasia y Esgrima B (Rosario), Estudiantes (Paraná), Boca Unidos (Corrientes), C.R.A.I. (Santa Fe), Cazadores (Misiones) y Regatas (Chaco).

Plantel:

Mercedes Wagner, Virginia Baconsky, Ana Clara Hormazábal, Cristina Centeno, Mariana Costantini, Agustina Ocampo, Maitén Ponte, María Eugenia Echeverría, Constanza Bonifacio, Constanza Comolli, Julieta Zanini, Eugenia Costantini, Anabella Tropini, Floriana Calleja, Bárbara Fernández, Florencia Gutiérrez, Reggina Eichhorn, Agustina Furlani, Sasha Selzer, Macarena Montes. Y el cuerpo técnico conformado por Jorge Baconsky, Rubén Baconsky, Patricia Arias y Juan Carlos Wagner.

Datos del torneo

El torneo se juega todos contra todos, clasificando el primero y segundo de cada grupo a semifinales. Los terceros y cuartos definen del 5to al 8vo puestos.

El debut para las nicoleñas será el viernes 17 a las 9.00 ante Old Resian. A las 19 de ese mismo día, las somiseras se enfrentarán con Estudiantes. El sábado, a partir de las 13, cerrarán la fase clasificatoria ante GER B.

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.