ALMUERZO CON ABUELOS

En el cierre de las jornadas deportivas y recreativas organizadas por el Departamento de Deportes de la Municipalidad de San Nicolás, y en el marco del  programa “Nuestros Abuelos También Pueden”, se llevó a cabo un almuerzo con los más de 60 participantes de estas actividades, que tuvo lugar en el Centro de Jubilados y Pensionados de Luz y Fuerza.

Durante las jornadas deportivas y recreativas, los abuelos participaron de torneos de bochas, tejo, chinchón y canasta, coordinados por los profesores del Departamento de Deportes municipal.

Por tal motivo, y en agradecimiento a la buena predisposición de los abuelos que participaron de dichos eventos, se resolvió realizar una pollada en agasajo a todos ellos, compartiendo un grato momento entre amigos como cierre de las actividades.

Desde la Municipalidad de San Nicolás desean agradecer también a la Cámara de Hoteles y Restaurantes que, en el marco del Programa de Responsabilidad Social municipal, donaron los pollos para que se lleve a cabo este encuentro.

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.