DISFRUTÁ SEMANA SANTA EN SAN NICOLÁS

El fin de semana del 18 al 21 de abril, la Municipalidad de San Nicolás realizará actividades en el marco de Semana Santa con shows musicales en el Paseo Costanero y en las escalinatas. Además, encuentros de artesanos y manualistas en la Plaza Mitre y la Costanera Alta y el SuperBike en el Autódromo San Nicolás Ciudad.

Las actividades comenzarán el 18 y 19 de abril a partir de las 15 hs. con shows de artistas locales en el escenario circular del Paseo Costanero mientras que del 18 al 21 se realizará un encuentro de artesanos en la Plaza Mitre.

En tanto, los días 20 y 21 de abril, los nicoleños podrán recorrer la feria de manualistas en la Costanera Alta y disfrutar de espectáculos musicales nacionales. El sábado 20, Diego Topa llega a San Nicolás con un espectáculo para toda la familia y el 21, “Te regalo una canción” estará nuevamente en la ciudad con reconocidos artistas de nivel nacional.

El mismo fin de semana, llega el SuperBike Argentino al Autódromo San Nicolás Ciudad. Tendrá su estreno en nuestro circuito del 19 al 21 de abril y las entradas anticipadas con descuento se pueden conseguir en la estación de servicio YPF de Av. Moreno y Nación; y las Shell de Savio 2102 y Av. Moreno y Av. Viale; y los locales de Champion Bikes (Belgrano y Juan Manuel de Rosas), Champion Motos (Savio 267) y en el Autódromo San Nicolás Ciudad (Km 225 de la Autopista Buenos Aires-Rosario).

  •  

Así, durante Semana Santa, los nicoleños podrá disfrutar de los espacios públicos de la ciudad con actividades al aire libre para compartir con amigos y en familia.

Comments Closed