NO AL AUMENTO DEL BOLETO, SI A LA TARJETA S.U.B.E.

En horas de la tarde en un comunicado de Prensa la Multisectorial por el Transporte Público de Pasajeros, da sus razones para oponerse al aumento del boleto y si a la tarjeta SUBE.
Siendo estos sus argumentos, que dejan expresado en este comunicado
  • Seguir juntando firmas diciendo NO al aumento del Boleto y SI a la Tarjeta S.U.B.E. Para ello realizaremos una Radio Abierta el Lunes 20 de abril a las    17.00 hs en la esquina de Mitre y 9 de Julio.
  • Realizar una concentración y Movilización el Día Miércoles 22 de Abril, concentrándonos a las 12.00 hs en el Concejo Deliberante y marchando luego al palacio Municipal presentando en ambos ámbitos, las planillas con las firmas de los vecinos.
  • Hacernos presentes en la Sesión del Jueves 23 de abril a las 08.00 hs. donde también convocamos a los vecinos que quieran acompañar el reclamo.
Aprovechamos la oportunidad para repudiar la actitud de la Empresa Vercelli la que con argumentos insustentables, deja de pagarles los sueldos a sus trabajadores ocasionando un conflicto social de tremendas implicancias.
Exhortamos a los prestadores del Servicio del Transporte Público de Pasajeros a actuar con seriedad en un tema tan sentido para los vecinos recordandoles a la sociedad que durante el año 2014, la Empresa Vercelli, recibió decenas de millones de pesos en conceptos de Subsidios provenientes del Estado Nacional, a lo que se le debe sumar lo ingresado en concepto de boletos vendidos al precio más caro de la Región.
Por eso desde la Multisectorial por el Transporte Público de Pasajeros de San Nicolás, seguimos diciendo: NO AL AUMENTO DEL BOLETO, SI A LA TARJETA S.U.B.E.
vercelli

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.